www.mallorcadiario.com

Carlos Sainz, de vacaciones con la familia en Mallorca

jueves 26 de julio de 2018, 12:57h

CarlosSainz Jr intenta aprovechar al máximo el tiempo libre que le deja la temporada de Fórmula 1, que no es mucho. Y no ha dudado en compaginar familia y amor, ya que ha viajado con los suyos hasta Mallorca, donde la familia Sáinz tiene una residencia en la que pasan largas temporadas. Y con ellos ha viajado Isabel, pareja del piloto, que parece integrada al máximo en la familia.

Así, pudimos ver al grupo salir a navegar en el yate familia, una lujosa embarcación, espaciosa y a la que no le falta detalle, donde pasan largas jornadas en alta mar. Y vimos que Isabel se lleva a la perfección con las hermanas de su chico, Blanca y Ana, con las que charló animadamente en cubierta, hasta que llegó el piloto para unirse a la conversación. Parece además que esperaban invitados, ya que una de las lanchas neumáticas con las que cuenta la embarcación llegaba poco después con otro grupo de familiares, a los que dieron la bienvenida las tres chicas. Todos saludaron a Isabel con mucho cariño y familiaridad, señal de que es una más en esta familia de leyendas de automovilismo.

El hijo del bicampeón del mundo de rallyes, Carlos Sáinz, es una de las promesas de la Fórmula 1, y lo demuestra cada fin de semana en los circuitos. El joven ha heredado de su padre la disciplina, en talento para la velocidad y algo muy importante: la discreción en su vida privada. Desde hace más de un año, Carlos sale con la estudiante de periodismo Isabel Hernáez. A pesar de su juventud, la relación parece más que afianzada, y no hay más que ver estas imágenes exclusivas para confirmar que la joven es una más en la familia Sáinz. El hecho de que el piloto viaje frecuentemente y pase más tiempo en el extranjero que en nuestro país, parece no afectar a la pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.