Presidenta de CAEB

Carmen Planas, entre los nuevos vicepresidentes de Cepyme

www.mallorcadiario.com fotos 1 487393 carmen planas la temporada baja impulso la economia balear un 3 1 por ciento en 2024

El comité ejecutivo de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha anunciado este miércoles los nuevos cargos para la etapa que se abre con la elección de Ángela de Miguel al frente de la organización. Entre los vicepresidentes se encuentra Carmen Planas de CAEB.

Según la nota de prensa publicada, el órgano rector de Cepyme ha acordado, tras reunirse manera extraordinaria, nombrar a Fermín Albaladejo (Ceaje) como secretario general de la confederación.

Además, serán nuevos vicepresidentes Laly Escudero, de CEIM (Madrid); Xavier Panes, de Foment del Treball (Cataluña); Vicente Lafuente, de CEV (Comunitat Valenciana); José Luis García Palacios, de FOE Huelva (Andalucía); María Jesús Lorente, de Cepyme Aragón; Carlos del Rey, de FER (La Rioja); Juan Antonio Sánchez, de SEA Álava (País Vasco), o Carmen Planas, de CAEB (Baleares).

A NIVEL SECTORIAL

A nivel sectorial, también serán vicepresidentes Pedro Andueza, de ATA (Autónomos); José Miguel Guerrero, de Confemetal (Industria); Francisco Ruano, de CNC (Construcción); Marta Blázquez, de Faconauto (Automoción); José Antonio Aparicio, de Hostelería de España; Rafael Torres, de CEC (Comercio), y Val Díez, de Stanpa (Perfumería y Cosmética).

COMPROMISO

"El nuevo comité ejecutivo ha reafirmado su compromiso con las pequeñas y medianas empresas españolas, de todo el territorio y de los distintos sectores, y su voluntad de trabajar desde ya para defender sus intereses y hacer frente a los retos que tienen por delante", ha asegurado Cepyme.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias