Carta a las Reinas Magas de Carmena

Despedimos de luto el 2015 por el asesinato social (suicidio) de Alan, un transexual de Barcelona que no soportó las burlas y presiones de sus compañeros de colegio. Mientras en el Partido Popular siguen pensando que es innecesario volver a implantar una asignatura como Educación para la Ciudadanía que tanto bien haría en la educación igualitaria, por la tolerancia y la diversidad en los centros educativos.

Se acercan las Reinas Magas y es hora de escribir nuestros deseos para el 2016:

A España le pido un gobierno que legisle en favor del colectivo LGTBI sin miedo a la reacción de la Iglesia Católica y a la derecha más recalcitrante. Un gobierno que entienda que la educación es el pilar básico para acabar con la discriminación desde las escuelas. Un gobierno que no se plantee cada dos por tres si es preciso reformar la Ley de Matrimonio Igualitario. Un gobierno solidario con los refugiados homosexuales. Un gobierno que vuelva a poner en su lugar el Plan Nacional contra el SIDA. Un gobierno que entienda que las agresiones homófobas son delitos de odio que deben ser tratados como tales. En definitiva un gobierno diferente.

A la ONU y la UE les pido que presionen a Rusia, a las repúblicas ex-soviéticas, a la mayoría de países africanos y musulmanes para que respeten los derechos LGTBI y que presionen para no hacer negocios con mandatarios con las manos manchadas de sangre de tantos gays, lesbianas, bisexuales y transexuales que cada día sufren persecución, encarcelamiento,
castigos físicos e incluso la muerte

A los mandatarios baleares les pido que no dejen morir a Ibiza como destino gay mundialmente conocido y que faciliten en la medida de lo posible una mejora en los servicios, hoteles y clubes dirigidos a un público rosa, que las Baleares y Mallorca en particular se promocionen en el mundo entero como destino turístico LGTBI, que se ayude a las asociaciones y se financien las celebraciones del Orgullo como hacen con las fiestas de moros y cristianos o los cossiers, que a la vez dejen de prestar ayuda a asociaciones radicales como el Institut de Política Familiar o HazteOir que luchan en contra de la igualdad, de los derechos LGTBI y de la mujer.

Y por último al Ministro de Interior Jorge Fernández Diaz le deseo que uno de sus hijos o de sus nietos le salga homosexual y que para más inri acabe casándose con Marcelo, el ángel de la guarda del ministro que por si fuera poco hasta le ayuda a aparcar el coche y si se despista se va a hacer cruising en sus ratos libres.

Feliz año 2016 y cuidado que no se vayan a cumplir todos vuestros deseos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias