www.mallorcadiario.com

Carta al pirómano de contenedores

lunes 22 de abril de 2019, 08:40h

Sr. pirómano,

¿Cómo te lo podría decir para que me entiendas?... ¿Por qué no vas a prender fuego a tu santa madre? En serio te lo digo.

¿Tanta gracia te hace quemar día sí día también contenedores que luego se tienen que reponer con el dinero de todos, incluido el tuyo? Bueno, esto último no me atrevo a decirlo muy alto, porque la verdad es que dudo mucho que contribuyas con el erario público, me da más que eres de los que no dan ni un palo al agua y alguien te tiene que mantener. Porque si fueras una persona de provecho no te dedicarías a tocar las narices a personas que no conoces de nada quemando contenedores en frente de su casa (con lo que eso supone) y calcinando coches.

Mientras te ríes de nosotros, te diré lo que pensamos de ti: eres un ‘perdut’ que demuestra su bajo nivel intelectual y moral malgastando su tiempo con gamberradas como estas. No dice nada en tu favor que poco te importe incordiar a ciudadanos que ven cómo sus coches quedan afectados por el fuego y que, aunque tengan el coche asegurado a todo riesgo, les habrás amargado la vida unos meses. ¿De verdad eso te produce satisfacción? ¿Qué tipo de rata inmunda eres?

¿Sabes? La poli no es tonta, y cuando te coja -que seguro que tarde o temprano lo va a hacer- nos vamos a reir los demás, a carcajadas. No soy de desear el mal a nadie, pero te juro que si te condenan a pasar un par de añitos bien encerradito en la carretera de Sóller pena, lo que se dice pena, poca me va a hacer.

Ostras, ahora que lo pienso. Creo que acabo de malgastar un artículo. ¡He dado por supuesto que sabes leer!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.