www.mallorcadiario.com
El Mallorca supera al Cartagena con un tanto de Salva Sevilla
Ampliar

El Mallorca supera al Cartagena con un tanto de Salva Sevilla

miércoles 21 de julio de 2021, 22:28h

El RCD Mallorca se ha impuesto este miércoles por la tarde al Cartagena de Segunda División en el Estadio Olímpico Camilo Cano de la localidad murciana de La Nucía gracias a una solitaria diana anotada por Salva Sevilla en la primera mitad. Tan solo unos 300 espectadores han asistido al envite.

Los barralets han presentado un once con siete novedades respecto al equipo que empezó el choque del pasado domingo en Sa Pobla. Así, han entrado Maffeo, Valjent, Brian Oliván, Baba, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez y Lago Junior. Luego, en la segunda mitad, Luis García Plaza ha cambiado por completo su elenco inicial con una mezcla de jugadores del primer plantel y del filial.

Cuando se portaban disputados 16 minutos de juego, Salva Sevilla ha anotado la única diana de la tarde al aprovechar un rechazo de Lago Junior tras una internada de Maffeo. Antes, Nacho Gil y Teddy habían marrado sendas claras ocasiones ante el marco defendido por Reina.

A pesar del gol encajado, el conocido como Efesé -con el exbalearico Vinicius Tanque en la punta de ataque y el exrojillo Luna en la retaguardia- no ha bajado los brazos. De hecho, ha estado a punto de empatar tras el descanso pero el palo ha escupido el remate de un viejo conocido de la afición mallorquinista: Alfredo Ortuño. Para los curiosos, comentar que el Cartagena es el decimocuarto equipo del delantero, de 30 años de edad. Y de ellos, tan solo uno es extranjero: el Real Salt Lake de Estados Unidos.

Además de Ortuño, han saltado al verde en el segundo acto el también exbarralet Sergio Tejera y John Neeskens, hijo del mítico futbolista neerlandés Johan Neeskens.

El siguiente encuentro de los de rojo y negro, que de momento han ganado los dos amistosos disputados en esta pretemporada, será este próximo sábado cuando se enfrenten por primera vez en su historia a la UD Ibiza.

FICHA TÉCNICA

CARTAGENA EFS (0): Marc Martínez, Andújar, Uri, David Simón, Luna, Clavería, Boateng, Nacho Gil, Teddy, Kawaya y Vinicius Tanque. También han jugado Esteve, Fromsa, De la Bella, Antoñito, Delmás, Neeskens, Tejera, Cayarga, Edu, Rubén Castro, Ortuño y Kevin

RCD MALLORCA (1): Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Brian Oliván, Baba, Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Mollejo y Lago Junior. También han jugado Leo Román, Joan Sastre, Febas, Mboula, Cufré, Sedlar, Gayá, Giaquinto, Ibra, Llabrés y Tovar

COLEGIADO: Escriche Guzmán (comité valenciano)

GOL: 0-1 Salva Sevilla (min. 16)

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios