www.mallorcadiario.com
Los casos de Covid ocupan el 8,2 por ciento de las UCIs de Baleares
Ampliar

Los casos de Covid ocupan el 8,2 por ciento de las UCIs de Baleares

Por Redacción
jueves 21 de julio de 2022, 13:38h

La Conselleria de Salud y Consumo ha informado, este jueves, de que las Unidades de Cuidados Intensivo (UCI) de Baleares están al 8,2% de ocupación por casos COVID.

Según los datos aportados por el Servicio de Epidemiología, actualmente hay 185 personas ingresadas en planta por coronavirus en los centros hospitalarios de la red pública, concertada y privada de las Islas. En detalle, Mallorca tiene 127 pacientes en planta, Ibiza 53 y cinco están en Menorca.

Además, 28 enfermos están en la UCI, de los que 21 permanecen en Mallorca, cuatro en Ibiza y tres en Menorca.

En cuanto a la situación de las residencias de ancianos, actualmente hay 38 usuarios y 33 trabajadores positivos. De los usuarios, siete están hospitalizados (tres en Mallorca, uno en Menorca y tres en Ibiza).

Por último, Salud ha comunicado que ocho personas han muerto en la última semana a causa de la COVID, seis en Ibiza y dos en Mallorca. Todos tenían edades que comprendían entre los 68 y 95 años. En total, Baleares ha notificado 1.452 defunciones por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame