www.mallorcadiario.com
El I Salón de Vinos Mallorquines reúne a 14 bodegas en Mercat 1930
Ampliar

El I Salón de Vinos Mallorquines reúne a 14 bodegas en Mercat 1930

Por Redacción
martes 21 de noviembre de 2017, 16:07h
Miércoles y jueves de esta semana, días 22 y 23 de noviembre, se celebra por primera vez en Mallorca el I Salón de Vinos Mallorquines. En un mismo espacio, en el recién abierto Mercat 1930, el nuevo mercado gastronómico del paseo marítimo de Palma ubicado en el antiguo restaurante Mediterráneo junto a Titos, acogerá a 14 bodegas distintas de vinos mallorquines, durante dos días desde las 12:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche, y donde se podrán degustar por 2,5€ copas del vino que cada cliente prefiera.

Habrá un punto de venta único y cada una de las bodegas estará ubicada en un puesto del Mercat y de 12:30h a 16:00h y de 19:00 a 22:30h habrá un representante de cada una de estas para poder aconsejar a todos los consumidores y ofrecer degustaciones.

Las bodegas que participan en este I Salón de Vinos Mallorquines son: José Luis Ferrer, Pere Seda, Macià Batle, Son Bordils, Pujol de Maria, Sebastià Pastor, Vins Nadal, Taujana, Can Coleto, Jardí Lavica, Castell Miquel, Son Ramón, Bodegas Angel y Son Vives; todos ellos vienen de la mano de Ca’n Xisco Distributions.

Posterior al evento, se sorteará entre todos los asistentes un estuche de vino de alguna de las bodegas participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame