Los amigos, los vecinos y los familiares de Magdalena Riera Vadell celebraron con una gran fiesta en la calle el primer siglo de vida de una de las madrinas de los manacorins.
Los familiares, los amigos y los vecinos de Magdalena Riera de Can Castillo celebraron con una gran fiesta en la calle su 100 aniversario. La nueva madrina de todos los manacorins y las manacorines nació día 9 de junio de 1917 en la posesión de Son Enero y por eso ha sido testigo de grandes transformaciones en el municipio y en el mundo. Todos los que la conocen quisieron compartir con ella la fiesta que el martes pasado organizaron su hija, sus dos nietos y sus cuatro Renet, con la colaboración de amigos y vecinos. Desde el Ayuntamiento de Manacor quisieron felicitarla con un pequeño obsequio de reconocimiento que le entregaron los concejales Catalina Riera, Miquel Perelló y Miquel Oliver.
Na Magdalena Riera vive en el barrio de Santa Catalina y conserva buena salud. Le gusta recibir visitas de amigos y vecinos en su casa, con ellos recuerda sus primeros años en Son Enero, su boda con Rafel Artigues, la temporada que juntos vivieron en el huerto de Can Terès, los años que trabajar en la carnicería de ca na Sella y la mudanza en su casa actual. Unos episodios que también comparte con toda su familia.






