www.mallorcadiario.com
Centenares de personas, en la inauguración de la Feria de la Cerveza en Bierkönig Centre
Ampliar

Centenares de personas, en la inauguración de la Feria de la Cerveza en Bierkönig Centre

sábado 16 de marzo de 2019, 12:01h
Centenares de personas se han dado cita, este viernes por la noche, en Bierkönig Centre para inaugurar la II Feria de cerveza artesanal de Mallorca en Playa de Palma.

Una iniciativa que ha organizado Bierkönig Centre con el objetivo de apostar por la promoción de productos locales y la industria cervecera de Mallorca, así como de acercar su oferta de ocio al público local y extranjero residente con acciones nuevas, fuera de temporada, y con gran interés para el público que vive en Mallorca.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Palma, Antoni Noguera quien ha realizado el tradicional corte de cinta junto con el gerente de Nova Hospitality, Francisco Jiménez.

Durante la inauguración, el gerente del grupo mallorquín Nova Hospitality, ha declarado que "son varias las motivaciones que nos impulsaron a crear y mantener esta feria, entre ellas, la necesidad de contribuir de una forma importante con la difusión y promoción de la cerveza artesana como producto local que es, fabricado en Mallorca y con un nivel de calidad muy importante".

Además, la ocasión ha servido para presentar la seguna cerveza artesanal que lanza Bierkönig Centre, la Bierkönig Pils. Por su parte, Francisco Jiménez ha destacado que "como cerveceros que somos en Bierkönig Centre, creamos nuestra propia cerveza artesana, también fabricada en Mallorca, y que presentamos en la feria de 2018. Este año incluimos la variedad pils, que podrán probar por primera vez en este feria".

La nueva cerveza presentada, destaca por su sabor suave y esencia alemana y con una graduación de cinco grados de alcohol. Cabe señalar que la nueva Bierkönig Pils se venderá no solo en Bierkönig, sino en todos los establecimientos del grupo Nova Hospitality.

Por último, Francisco Jiménez ha señalado que “continuamos con nuestra idea de generar propuestas interesantes para Playa de Palma en los meses de invierno, que siempre incluyen la promoción de productos locales de Mallorca y un componente lúdico y cultural también importante"

Cerveza y música todo el fin de semana

;
La II Feria de la cerveza artesanal de Mallorca permanecerá abierta hasta el domingo 17 de marzo. Tanto el sábado como el domingo el horario de apertura es a las 12:00 horas y el cierre, a las 02:00 y 23:30 horas, respectivamente.

Para la ocasión, la organización ha reunido a las mejores marcas de cerveza artesanal de la isla: Cas Cerveser, Forastera, Toutatis, Ralf, Món y Bierkönig Mallorca Craft Beer.

Cabe destacar que la entrada es gratuita y se ha marcado un precio estándar de 3 euros para las cañas artesanales de 0,3 litros.

La oferta de la feria, se completa con los conciertos programados durante todo el fin de semana de la mano de The Red Suns, Old Noise y Six or Nine.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.