www.mallorcadiario.com
La Policía Nacional lleva a cabo en las escuelas de Palma más de 700 charlas sobre seguridad
Ampliar

La Policía Nacional lleva a cabo en las escuelas de Palma más de 700 charlas sobre seguridad

Por Redacción
lunes 07 de febrero de 2022, 17:14h

La Policía Nacional llevó a cabo en 2021 más de 700 charlas en centros educativos de Palma sobre iniciativas y estrategias de mejora de la seguridad

Estas sesiones formativas corresponden al programa del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus entornos.

La Policía Nacional ha explicado que que muchas de estas charlas se han realizado mediante videoconferencia, aunque también se ha recurrido al formato presencial en función de las circunstancias y las solicitudes de los centros escolares, cumpliendo en todo momento los requisitos de prevención sanitaria.

REUNIONES CON LOS CENTROS EDUCATIVOS

De estas manera, se han mantenido más de 60 reuniones con los centros educativos en función de la problemática particular que han ido comunicando a lo largo del año los DPC de las comisarías de distrito, que compatibilizan sus funciones de seguridad con las vinculadas a la participación ciudadana.

Según la Policía Nacional, la labor educativa desarrollada entre los alumnos de Primaria, mediante las charlas del programa [email protected], han contado con un notable grado de participación, si bien esta también ha sido la tónica en el caso de las sesiones desarrolladas en Secundaria y Bachillerato.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame