Nueva promoción

Cinco profesionales baleares culminan su formación en la Escuela Nacional de Técnicos Deportivos de Golf

Graduación de técnicos deportivos de golf en el Centro Nacional de Golf
Cinco profesionales baleares celebran su graduación en golf.

Juanlu Martínez Armijo, Sandra Vázquez, Toni Ferrer, Miquel Deyà y Robert Lawrence forman parte de la nueva promoción de técnicos deportivos titulados a nivel nacional.

La Escuela Nacional de Técnicos Deportivos de Golf celebró recientemente su gran ceremonia de graduación en el Centro Nacional de Golf, un acto en el que 206 alumnos recibieron sus diplomas acreditativos tras completar con éxito los Cursos de Nivel I y II de la titulación oficial de Técnico Deportivo.

Entre los nuevos titulados destacan los representantes de Baleares Juanlu Martínez Armijo, Sandra Vázquez, Toni Ferrer, Miquel Deyà y Robert Lawrence, quienes culminan una exigente etapa formativa y se incorporan al colectivo de profesionales preparados para contribuir al desarrollo y crecimiento del golf desde la enseñanza, la tecnificación y la promoción deportiva.

La ceremonia estuvo presidida por Juan Guerrero-Burgos y Ander Martínez, presidentes de la Real Federación Española de Golf y de la PGA de España, respectivamente, y reunió a destacadas personalidades del ámbito deportivo nacional.

Durante el acto se puso de manifiesto la importancia de la formación continua y la excelencia en la enseñanza deportiva. Los responsables institucionales destacaron el papel fundamental que desempeñarán los nuevos técnicos en la evolución del golf español, tanto en la formación de futuros jugadores como en la difusión de los valores de este deporte.

Para los cinco graduados baleares, esta titulación supone un importante reconocimiento al esfuerzo realizado durante los últimos meses y una herramienta clave para seguir impulsando el golf en las Islas Baleares, una de las comunidades con mayor tradición y arraigo de este deporte en España.

El presidente de la RFEG, Juan Guerrero-Burgos, recordó a los nuevos titulados que estos diplomas "sirven para transformar escuelas, clubes y campos de golf, contribuyendo al crecimiento de nuestro deporte", mientras que desde el Departamento de Formación se insistió en la necesidad de mantener una formación permanente a lo largo de toda la carrera profesional.

Esta ceremonia representa la segunda gran graduación organizada por la Escuela Nacional de Técnicos Deportivos desde su constitución, consolidando un proyecto formativo que continúa elevando el nivel de preparación de los profesionales del golf en toda España.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *