www.mallorcadiario.com
Destroza un coche aparcado con una tasa de alcohol cinco veces mayor de la permitida
Ampliar

Destroza un coche aparcado con una tasa de alcohol cinco veces mayor de la permitida

Por José Luis Crispín
jueves 15 de septiembre de 2022, 13:44h
Un conductor que circulaba quintuplicando la tasa de alcohol permitida chocó violentamente contra un coche aparcado correctamente en la calle y abandonó el lugar del accidente.

Fuentes de la Policía Local de Palma han informado que el accidente se produjo el pasado día 10 en la calle Antich de Palma cuando agentes policiales acudieron a la citada calle al tener constancia de que un conductor había impactado contra otro turismo correctamente estacionado, abandonando el lugar del accidente.

Al llegar los agentes, encontraron dos turismos estacionados afectados. El conductor causante, un hombre de 22 años, pudo ser localizado después de haber estacionado su vehículo a cierta distancia del lugar de choque.

Efectuada la prueba de detección de alcohol, se comprobó que iba borracho al dar un resultado de 1,07 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

Los agentes comprobaron que el accidente se produjo a consecuencia de la conducción bajo la influencia del alcohol, cuando el conductor en un tramo recto de la vía se desplazó hacia la derecha, chocando contra un turismo correctamente estacionado y este, al desplazarse hacia delante, impactó contra otro turismo estacionado.

El conductor fue informado de la presunta comisión de un delito contra la seguridad viaria y de la confección de un atestado para informar a la autoridad judicial. El conductor no fue detenido.

Los agentes procedieron a inmovilizar el vehículo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame