www.mallorcadiario.com
CineCiutat necesita 32.000 euros urgentemente para evitar su cierre
Ampliar

CineCiutat necesita 32.000 euros urgentemente para evitar su cierre

martes 11 de febrero de 2020, 15:15h
CineCiutat vuelve a estar en peligro. Necesitan 32.000 euros antes del 22 de marzo para evitar el cierre de estos emblemáticos cines situados en el corazón de Palma. Este martes han lanzado el grito de auxilio y han pedido la ayuda de los ciudadanos a través de una campaña de micromecenazgo.

La plataforma 'Salvem CineCiutat!' ha pedido la colaboración ciudadana para salvar las salas. Han presentado la campaña de micromecenazgo con la que esperan poder recaudar 32.000 euros antes del 22 de marzo y así poder evitar el cierre de los cines. Además, necesitan un mínimo de 60.000 euros para acometer reparaciones y mejoras exigidas por la legalidad vigente y garantizar su continuidad a medio plazo.

Desde la plataforma han explicado que hace falta renovar las instalaciones y recursos técnicos para adaptarse a la normativa vigente. Además, se pretende actualizar la infraestructura técnica para atraer más público y mejorar su experiencia.

Cabe recordar que 'Salvem CineCiutat' logró la continuidad de los cines Renoir gracias a la movilización ciudadana en un momento complicadísimo de crisis económica y del sector audiovisual.

"Hoy, siendo un proyecto innovador reconocido internacionalmente, intentamos repetir la proeza, no para salvar unas salas, sino Másqueuncine", han dicho.

En diciembre comenzaron la campaña de crowdfunding y, a día de hoy, superan los 15.000 euros, pero todavía están lejos del objetivo.

Se puede colaborar a través del siguiente enlace: salvem CineCiutat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.