www.mallorcadiario.com
CineCiutat pide ayuda para garantizar su futuro
Ampliar

CineCiutat pide ayuda para garantizar su futuro

jueves 19 de diciembre de 2019, 09:03h
CineCiutat ha abierto una campaña de crowdfunding para conseguir el dinero suficiente para garantizar su futuro. Es una nueva llamada de auxilio como la que consiguió hace ocho años salvar el Renoir.

Un grupo de amantes del cine ha decidido romper el hielo y empezar con las donaciones consiguiendo poner el marcador en inicial en 5.700 euros, que servirá para solucionar cuestiones que, a día de hoy, ponen en riesgo la supervivencia del proyecto como es pasar satisfactoriamente la OCA (Organismo Control Autorizado para instalaciones eléctricas comunes en edificios), imprescindible para no perder la licencia. También se implementarán mejoras de seguridad, técnicas, sonido y proyección.

Recuerdan que hace ocho años “salvamos los muebles y las películas. Salvamos la versión original, un pedacito del barrio y de nuestras raíces. Salvamos el espacio y fortalecimos el espíritu. Pero, sobre todo, salvamos a los cinéfilos mientras dábamos nombre a su nuevo refugio: CineCiutat”, pero afirman que “lo más difícil no era salvar un cine, que lo era, lo más difícil era mantenerlo y nadie se atrevió a decírnoslo”.

Los CineCiutat son un oasis en el corazón de la ciudad para los amantes del cine en mayúsculas, un proyecto que necesita ayuda porque las facturas se acumulan y requiere de mejoras y un mantenimiento muy costoso. “Queremos conseguir que CineCiutat recupere la dignidad y la competitividad más allá del cuento de hadas que nos permitió nacer”, apuntan.

Se pueden hacer donaciones en el número de cuenta de Caixa Colonya: ES52 2056 0007 8720 5820 3023

También se pueden realizar donaciones a través de su web: www.cineciutat.org/salvemcineciutat

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.