www.mallorcadiario.com
Telecinco elige a la ganadora de ‘GH VIP 7’
Ampliar

Telecinco elige a la ganadora de ‘GH VIP 7’

jueves 19 de diciembre de 2019, 02:00h
‘GH VIP 7’ llega este jueves a su gran final con audiencias superiores al 30 por ciento y envuelto en la polémica por el caso de presunta agresión sexual a Carlota en ‘Gran Hermano Revolution’, que ha provocado la retirada de grandes anunciantes y que se haya convocado una concentración frente a la sede de Mediaset durante la celebración de la gala.

Adara Molinero, Alba Carrillo o Mila Ximénez se proclamarán este jueves ganadora de ‘GH VIP 7’, una edición que ha arrasado en audiencia consiguiendo la mejor cuota de pantalla del formato desde 2001.

A pesar del éxito de audiencia, el concurso de famosos se ha visto salpicado por el escándalo de la presunta agresión sexual a Carlota en la última edición de anónimos, 'Gran hermano Revolution' en noviembre de 2017. La presión social ha llevado a grandes marcas a sacar su publicidad del programa resintiendo los resultados económicos para la cadena. Este jueves, a partir de las 19 horas se ha convocado y autorizado en Madrid una concentración frente a los estudios de Mediaset en apoyo a Carlota Prado.

Además, Telecinco ha decido no seguir adelante con la segunda edición de 'GH Dúo', prevista para el mes de enero.

Jorge Javier Vázquez, tras haber pasado por el quirófano, regresa para conducir la final en Telecinco, a partir de las 22 horas.

El programa, producido en colaboración con Zeppelin, ha promediado en sus galas un 32 por ciento de cuota de pantalla y 3.197.000 espectadores. Es la edición más vista desde ‘GH VIP 3’ y ha colocado seis de sus galas entre las 10 con mejor share de la historia de ‘GH VIP’.

En Baleares también ha triunfado, aunque sus datos son algo inferiores y la media de las galas ha sido de 26,5 por ciento, según datos facilitados por Mediaset.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios