www.mallorcadiario.com
'Pasapalabra' regresa a Antena 3
Ampliar

'Pasapalabra' regresa a Antena 3

jueves 19 de diciembre de 2019, 12:33h
‘Pasapalabra’ vuelve a sus orígenes. Antena 3 será finalmente quien recupere el exitoso formato después de que la justicia obligara a Telecinco a dejar de emitirlo.

Atresmedia Studios producirá con ITV Studios los nuevos programas del exitoso concurso basado en el formato 'The Alphabet Game', que se ofreció originalmente en España a través de Antena 3 en julio de 2000 con Silvia Jato como presentadora.

Cabe recordar que Constantino Romero ejerció de presentador suplente y Jaime Cantizano condujo la última etapa en la cadena de Atresmedia en 2006.

Telecinco rescató el formato en 2007 con Christian Gálvez y lo ha emitido con gran éxito hasta que el Tribunal Supremo le ordenó hace dos meses cesar sus emisiones. La productora británica ITV Global Entertainment denunció a la cadena de Mediaset en 2016 ante la Audiencia Provincial de Madrid. Tras una condena inicial a Mediaset España a pagar 15 millones de euros y cesar las emisiones del concurso, se rebajó la multa a siete millones y tanto el denunciante como el denunciado recurrieron.

El martes 1 de octubre, el concurso cerró su ciclo en Telecinco ante algo más de dos millones de espectadores.

Con este movimiento estratégico, Antena 3 reforzará su plantel de concursos, que cuenta con '¡Boom!' y 'Ahora caigo' en las tardes y 'La ruleta de la suerte' en las mañanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.