www.mallorcadiario.com
Los Augusta se abren al teatro, la música y el humor de la mano de Trui
Ampliar

Los Augusta se abren al teatro, la música y el humor de la mano de Trui

jueves 19 de diciembre de 2019, 12:00h
La sala 3 de los Cines Augusta se abre de lleno a la cultura y ofrecerá, los fines de semana a partir de enero, obras de teatro, espectáculos de humor y magia, música, conferencias y convenciones gracias a un acuerdo con Trui.

El mundo de la cultura gana un nuevo espacio en el centro de Palma, la sala Trui Augusta Club-Aficine. Dos empresas mallorquinas unen sus fuerzas para generar este nuevo proyecto cultural que une el cine con el teatro, la música y todas sus vertientes.

Prometen una programación variada de la mano de Ricard Reguant, en diferentes lenguas y para todos los públicos, tanto programaciones familiares y didácticas como para adultos. Será un espacio donde todo profesional tendrá las puertas abiertas para programar y unirse a este precioso proyecto cultural.

“Apostaremos mayoritariamente por producciones locales como obras de teatro con actores y actrices de las islas, por lo que se generará empleo a actores y técnicos de aquí. Esta programación se centrará en la sala 3, durante los fines de semana, y el resto de días, esta sala continuará con su programación habitual de cine”, informan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios