www.mallorcadiario.com
Los Augusta se abren al teatro, la música y el humor de la mano de Trui
Ampliar

Los Augusta se abren al teatro, la música y el humor de la mano de Trui

jueves 19 de diciembre de 2019, 12:00h
La sala 3 de los Cines Augusta se abre de lleno a la cultura y ofrecerá, los fines de semana a partir de enero, obras de teatro, espectáculos de humor y magia, música, conferencias y convenciones gracias a un acuerdo con Trui.

El mundo de la cultura gana un nuevo espacio en el centro de Palma, la sala Trui Augusta Club-Aficine. Dos empresas mallorquinas unen sus fuerzas para generar este nuevo proyecto cultural que une el cine con el teatro, la música y todas sus vertientes.

Prometen una programación variada de la mano de Ricard Reguant, en diferentes lenguas y para todos los públicos, tanto programaciones familiares y didácticas como para adultos. Será un espacio donde todo profesional tendrá las puertas abiertas para programar y unirse a este precioso proyecto cultural.

“Apostaremos mayoritariamente por producciones locales como obras de teatro con actores y actrices de las islas, por lo que se generará empleo a actores y técnicos de aquí. Esta programación se centrará en la sala 3, durante los fines de semana, y el resto de días, esta sala continuará con su programación habitual de cine”, informan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.