www.mallorcadiario.com
Ciudadanos afirma que la nueva depuradora no se construirá en esta legislatura
Ampliar

Ciudadanos afirma que la nueva depuradora no se construirá en esta legislatura

miércoles 18 de septiembre de 2019, 14:52h
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha asegurado este miércoles, tras una reunión con el alcalde en Cort, Jose Hila, que su impresión es que la construcción de la nueva depuradora no comenzará durante esta legislatura.
Pomar ha declarado que "existe una declaración de interés general, pero no un convenio firmado ni un compromiso en cuanto a plazos y financiación", ha explicado la formación naranja en una nota.

La portavoz ha trasladado al alcalde socialista el apoyo de Ciudadanos para crear "un frente común ante el Gobierno de Pedro Sánchez hasta las últimas consecuencias".

Ha señalado que el partido naranja presionará al presidente en funciones en España para que se ponga en marcha la construcción de esta nueva depuradora para la capital balear.

En la reunión, Pomar le ha comentado a Hila que el grupo municipal presentará en el próximo pleno una propuesta para "crear una comisión de seguimiento de las inversiones de saneamiento de Emaya" porque el consistorio "va a comprometer a la ciudad durante los próximos diez años”, ha señalado Pomar.

Ha detallado que en esa comisión debería haber representantes de todos los partidos del gobierno local, del Govern y, al menos, un representante del Gobierno de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.