www.mallorcadiario.com
Cs pide al 'tránsfuga' Josep Lluís Bauzà que renuncie a su acta en Cort
Ampliar

Cs pide al "tránsfuga" Josep Lluís Bauzà que renuncie a su acta en Cort

Por Redacción
viernes 01 de julio de 2022, 11:46h

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha reclamado este viernes a su excompañero de grupo Josep Lluís Bauzà que renuncie a su acta de concejal por su "cinismo y transfuguismo" en favor de la mayoría municipal de izquierdas.

En un comunicado, Pomar ha reprochado a Bauzà, que concurrió a las elecciones con Cs y actualmente es concejal no adscrito, que en el pleno del jueves votara contra "cada una de las propuestas que la oposición presentó" pese a que el gobierno municipal de PSOE, Podemos y Més estaba en minoría.

La líder local del partido naranja ha reprochado a los grupos de izquieda su "juego sucio" al "pactar con tránsfugas, un hecho sin precendentes" en el consistorio.

"El regidor tránsfuga se ha desmarcado de las políticas liberales de Cs y de demandas históricas para los barrios como ha mostrado en diferentes ocasiones votando en contra de mejoras para la zona de las viviendas sociales de Camp Redó", abunda Pomar.

A su juicio, "llevarse el acta de un partido y usarlo para los intereses de otro partido es el mayor acto de indignidad política que puede haber en democracia", por lo que Bauzà debe renunciar a su condición de edil y abandonar el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame