www.mallorcadiario.com
Ciudadanos quiere que se bonifique a las empresas que despidan menos trabajadores
Ampliar

Ciudadanos quiere que se bonifique a las empresas que despidan menos trabajadores

martes 23 de abril de 2019, 15:00h

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Baleares, Joan Mesquida, ha afirmado este martes, tras una reunión con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), que su partido "se compromete a bonificar a las empresas que despidan a menos trabajadores y a impulsar que todos los contratos sean fijos", porque, ha opinado, "la mejor política social posible es la generación de riqueza y empleo".

En un comunicado, la formación naranja ha especificado que el número dos al Congreso, Fernando Navarro, y el candidato al Govern, Marc Pérez-Ribas, también han asistido al encuentro con la CAEB, que ha servido para "tratar las inquietudes del sector y explicar las medidas económicas" de su partido.

"Es importante establecer un clima donde las empresas inviertan y generen empleo", ha indicado Mesquida, cuyo objetivo es crear un contrato único para "acabar con los contratos basura" y que todos sean fijos.

En la misma línea, el candidato al Congreso ha declarado que su partido va a "agilizar la administración y acabar con las trabas burocráticas para que las empresas puedan expandirse fuera de su propio territorio".

Según Mesquida, "se ha frenado la generación de empleo" en España y, además, ha criticado que el presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, haya "disparado el gasto público y dejado un agujero de 11.000 millones de euros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.