www.mallorcadiario.com
Colas en las tiendas de lujo de Palma
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Colas en las tiendas de lujo de Palma

jueves 26 de mayo de 2022, 13:44h

Lo nunca visto. Hasta ahora, en temporada turística, era normal que el centro de Palma tuviera una mayor afluencia de turistas los días en los que la climatoloía aconsejaba no ir a la playa. Esos días, los turistas se repertían por la capital para hacer compras, visitar museos o acudir a restaurantes. Era normal ver tiendas llenas, aunque no necesariamente las que venden los productos más caros.

Estos días, comercios de lujo de Palma como el de la fotografía registran colas con esperas en la calle de muchos minutos antes de poder entrar. Hablamos de firmas donde un bolso no baja de los 1.000 euros y unas gafas o un pañuelo no se pueden adquirir por menos de 300.

La instantánea tomada en el Paseo del Borne desmiente la leyenda de que los turistas al llegar a Palma desde el hotel de la playa o al bajar del crucero apenas consumen un helado mientras pasean. Nada más lejos de la realidad, para beneficio del comercio local y el turismo de calidad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame