www.mallorcadiario.com
Coll (Vox) lamenta el 'chantaje permanente' de Sonia Vivas
Ampliar

Coll (Vox) lamenta el "chantaje permanente" de Sonia Vivas

Por Redacción
jueves 16 de junio de 2022, 11:42h

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgenio Coll, ha criticado este jueves el "chantaje permanente" de la concejala Sonia Vivas en el consistorio: "Con su actitud ha resquebrajado el pacto de gobierno".

Por ello, desde Vox han exigido en un comunicado al alcalde José Hila que "ponga orden" en Cort, a raíz de la crisis interna generada en el seno de Podemos, uno de los tres partidos que forman el gobierno local, en relación a la organización de la Pride Week de Palma.

De acuerdo con Coll, el alcalde socialista ha demostrado durante esta legislatura que "no tiene liderazgo" y lo ha acusado de permitir actuar libremente a sus concejales, "especialmente, a los más extremistas".

"Ni dentro de Unidas Podemos se entienden, ni dentro de la coalición de Cort", ha lamentado el líder de Vox en Palma, quien, respecto a la fiesta del “Pride Week”, ha considerado que no se debe financiar "todo tipo de fiestas" cuando existe una situación económica y social de crisis "abrumadora".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame