www.mallorcadiario.com
La Comandancia General prosigue su labor de desinfección en instalaciones comunitarias
Ampliar

La Comandancia General prosigue su labor de desinfección en instalaciones comunitarias

jueves 09 de abril de 2020, 18:18h

Las dependencias del centro de día de personas con discapacidad intelectual Mater Misericordia, en Palma, y la base de radiopatrullas del Cuerpo Nacional de Policía han sido los emplazamientos que han acogido este jueves las labores de desinfección llevadas a cabo por las unidades de la Comandancia General de Baleares del Ejército de Tierra.

Las unidades de la Comandancia General de Baleares del Ejército de Tierra han proseguido este Jueves Santo su labor de desinfección de equipamientos comunitarios y asistenciales destinada a prevenir la expansión del Covid-19. En esta ocasión, las tareas se han llevado a cabo en el centro de día de personas con discapacidad intelectual Mater Misericordia, en Palma, y en la base de radiopatrullas de la Policia Nacional.

Los componentes de dos unidades básicas de desinfección de la unidad de zapadores y el equipo de veterinaria militar se han ocupado de desarrollar los trabajos de descontaminación.

Este Viernes Santo la Comandancia General tiene previsto continuar estas labores, en este caso en centro Mater Misericordia ubicado en el municipio de Costitx y en las estaciones marítimas del puerto de Palma.

Desde el 17 de marzo y hasta el día de hoy, las unidades de la Comandancia General de Baleares han realizado 20 acciones de descontaminación en diferentes centros e instalaciones de Mallorca, Ibiza y Formentera. Las patrullas han actuado en los municipios de Palma, Manacor, Inca, Calvià, Alcúdia, Sant Llorenç y Santanyí.

Al mismo tiempo, la institución militar ha prestado apoyo, en el transcurso de la actual situación de emergencia sanitaria, al Banco de Alimentos de Mallorca y al Hotel Palma Bay, mientras que se continúan realizando acciones de vigilancia y seguridad en cuatro infraestructuras criticas ubicadas en las islas de Mallorca e Ibiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios