www.mallorcadiario.com
Antena 3 comienza a rodar su adaptación de la turca 'Fatmagül’
Ampliar
(Foto: David Calle)

Antena 3 comienza a rodar su adaptación de la turca 'Fatmagül’

miércoles 17 de junio de 2020, 11:08h
'Alba', la ficción basada en la exitosa telenovela turca 'Fatmagül’ ha completado su proceso de casting y comienza sus grabaciones, que tendrán lugar entre Madrid y la Costa Blanca. Está protagonizada por Elena Rivera junto a Adriana Ozores, Álvaro Rico, Eric Masip, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Tito Valverde o Pepa Gracia.

Antena 3 comienza ya las grabaciones de ‘Alba’, la nueva ficción ideada para el prime time de la cadena y que se basa en la exitosa telenovela turca 'Fatmangül', que abrió el camino en España a estas producciones.

Elena Rivera ('Cuéntame', 'La verdad' o 'Servir y Proteger') encarna a la protagonista, una joven que será víctima de una violación grupal. Junto a ella podremos ver a otros conocidos intérpretes como Eric Masip, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Fernández, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

‘Alba’ está definido como un drama emocional, una historia de amor, pasión y coraje de 13 capítulos de 50 minutos de duración.

Elena Rivera protagoniza 'Alba'

La adaptación de 'Fatmangül'.

Leer más

Es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV, con la que se han gestado éxitos de la talla de ‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de Plástico’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ o ‘Presunto Culpable’.

Las grabaciones están marcadas por las estrictas medidas de seguridad sanitaria que exige la situación actual y tendrán lugar en exteriores e interiores naturales de Madrid y de la Costa Blanca.

ALBA, VÍCTIMA DE UNA AGRESIÓN SEXUAL

La vida de la joven Alba cambiará radicalmente cuando, tras volver a su pueblo por vacaciones, es violada por un grupo de chicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios