www.mallorcadiario.com
Arranca el rodaje en Mallorca de la serie china ‘Spain passion’
Ampliar

Arranca el rodaje en Mallorca de la serie china ‘Spain passion’

lunes 04 de noviembre de 2019, 15:12h
Este miércoles 6 de noviembre arranca en Mallorca el rodaje de la serie china ‘Spain Passion’, que se grabará durante dos semanas permitiendo a los protagonistas las localizaciones y personajes más singulares de la isla.

‘Spain passion’ es una serie dirigida el público chino donde dos jóvenes chinas recorren los principales destinos turísticos de España, acompañadas de un joven español. Mallorca será el escenario de dos capítulos de 45 minutos de los ocho que forman la serie que se emitirá durante el año 2020 en canales y plataformas digitales de máxima audiencia en China y Asia.

Tras su paso por Valladolid, Madrid, La Rioja y Cantabria, la serie mostrará Mallorca de una manera diferente y amena, destacando aspectos relacionados con su historia, sus tradiciones y naturaleza. El rodaje se inició en el mes de mayo y la primera temporada finaliza con los capítulos de Mallorca.

La productora española Think con sede en Madrid y Valladolid y proyectos de ámbito internacional, especialmente en el Sureste Asiático, ha escogido a PowerHouse Hub para la producción local de los capítulos en Baleares.

El proyecto ha tenido un alto impacto mediático a nivel nacional y local que le ha hecho plantear a la productora la realización de una segunda temporada el año que viene. La presentación de 'Spain Passion' tendrá lugar en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

Spain Passion ha recibido el apoyo de un buen número de empresas españolas de primer nivel internacional, como El Corte Inglés y Renault. En Mallorca, el proyecto cuenta con el patrocinio del Gpro Valparaiso Hotel Palace & SPA, Fundación Mallorca Turismo y Mallorca Film Commission.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios