www.mallorcadiario.com
Comienzan las obras de poda y tala de árboles en el Passeig Marítim
Ampliar

Comienzan las obras de poda y tala de árboles en el Passeig Marítim

Por Redacción
viernes 23 de diciembre de 2022, 17:07h

Escucha la noticia

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha informado, este viernes, del comienzo de los trabajos de poda y tala de algunos árboles situados en el Passeig Marítim de Palma. Un total de 70 de estos ejemplares serán trasplantados.

La APB ha indicado que ya ha comenzado la señalización y preparación para la tala de algunos árboles con vistas a la actuación prevista en esta zona de la capital balear.

Esta primera fase de limpieza se prolongará hasta el próximo 30 de diciembre y afecta principalmente a la mediana ubicada frente al edificio del Centro Oceanográfico de Baleares.

NUEVA TALA DEL 2 AL 5 DE ENERO

Posteriormente, del 2 al 5 de enero, se ejecutará una nueva fase de reserva de espacio para una nueva tala, en este caso en la zona del hotel Gran Melià Victoria.

De este modo, el paseo contará con el triple de árboles y el doble de palmeras. Concretamente, dispondrá de 1.820 nuevos árboles, 512 palmeras, 69 ejemplares trasplantados y 20 nuevas especies.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios