www.mallorcadiario.com
Cómoda victoria del Mallorca ante la Ponferradina (3-0)

Cómoda victoria del Mallorca ante la Ponferradina (3-0)

domingo 08 de noviembre de 2020, 23:00h
El Mallorca ha ascendido al segundo puesto de la tabla, empatado con el Sporting de Gijón con 22 puntos, tras derrotar por 3-0 a la Ponferradina este domingo en Son Moix.

Dani Rodríguez, autor de un doblete en la primera parte, y Antonio Sánchez, en la segunda, marcaron los goles mallorquinistas.

La “Ponfe” no le puso las cosas fáciles a los bermellones, pese a lo abultado del marcador y, aunque tuvo sus opciones, sobre todo a través de Curro Sánchez, se topó con un magnífico Manolo Reina, que en 11 jornadas solo ha encajado 2 goles.

La Ponferradina encajó los goles (minutos 20 y 42) cuando mejor jugaba; antes del primero, el balón circuló mucho más tiempo en el terreno mallorquinista debido a que, simplemente, dominaba.

El Mallorca no encontraba sus mejores sensaciones, pero tuvo la fortuna de marcar, tras un rebote afortunado, en la primera aproximación a la portería de Caro.

Rodríguez marcó el segundo después de que el meta Manolo Reina evitara el empate tras un gran disparo de Curro desde el borde del área.

En la reanudación, cualquier atisbo de reacción del equipo de El Bierzo quedó prácticamente descartado en el minuto 53 con el segundo gol de Dani Rodríguez, tercero de su equipo.

Fue un mazazo en toda la regla para el conjunto del técnico Jon Pérez Bolo.

Así y todo la “Ponfe” buscó el gol, y lo tuvo Curro (min. 69), pero de nuevo se encontró con un espléndido Manolo Reina, que con una actuación estelar le sacó brillo al trofeo de mejor jugador del mes de octubre que recibió antes del partido.

El Mallorca agotó los cinco cambios para afrontar el tramo final, y no descuidó la posibilidad de aumentar su renta.

El senagalés Amath Ddiayé, cedido por el Getafe, pudo marcar el cuarto en dos ocasiones (min. 76 y 82); en el primero su remate se estrelló en el larguero, y en el segundo, disparó flojo en un ‘mano a mano’ con el meta Caro.

El marcador no se movió, con un Mallorca celebrando desde hace varios minutos el triunfo y la segunda plaza del campeonato, y una Ponferradina sin suerte en Son Moix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios