www.mallorcadiario.com
Son Pardo y Manacor acogerán el próximo año un total de 655 carreras
Ampliar

Son Pardo y Manacor acogerán el próximo año un total de 655 carreras

lunes 09 de noviembre de 2020, 17:41h
Los hipódromos de Manacor y Son Pardo han informado de que en la temporada 2021 se celebrarán 655 carreras. El Instituto del Deporte Hípico de Mallorca y la Federación Balear de Trote han presentado este lunes el calendario de carreras para la próxima singladura en ambas instalaciones.

Este calendario supone la organización de 110 jornadas hípicas, 71 en el hipódromo Son Pardo y 39 en Manacor, con un total de 655 carreras. Desde la organización han destacado que 47 reuniones corresponderán a carreras Premium, organizadas conjuntamente con hipódromos franceses, y 63 a carreras no Premium.

De esta manera, 2021 supondrá un aumento de carreras Premium respecto a este año, pasando de 191 pruebas a 194. Así, excepto en septiembre, se garantiza la disputa en Manacor de un mínimo de tres jornadas mensuales, siendo los meses de verano los que más reuniones, en horario nocturno, se organizarán en el hipódromo de la capital del Llevant.

En cuanto a las carreras especiales, hay una novedad importante respecto a la temporada de 2020, ya que el Gran Premio de los 5 Años se disputará el 21 de junio, pasando el Derby de los 5 Años y el Critérium de los 5 Años a disputarse con algunos meses de anticipación respecto a las fechas habituales.

El calendario también contará con el Gran Premio Federación Balear de Trote 2021. Otras citas destacadas son el Gran Premio Nacional, el 16 de mayo, el Gran Premio de Manacor, el 13 de junio, y el Prix Baleares, el 26 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios