www.mallorcadiario.com
Company critica que Armengol esté retrasando la aprobación del REIB intencionadamente

Company critica que Armengol esté retrasando la aprobación del REIB intencionadamente

domingo 27 de mayo de 2018, 16:17h

El presidente del Partido Popular de la Illes Balears, Biel Company, ha criticado duramente este domingo en la Fira de Manacor que “lo que están promoviendo los socialistas es una moción de censura basura”. En este sentido, ha incidido en que “la presidenta del Govern está haciendo el ridículo una vez más”, intentando extender al resto de país la caótica gestión de un pacto como el suyo.

Biel Company recalca que “Armengol es la violinista del Titanic sin importarle, lo más mínimo, el bienestar de la ciudadanía, ni velando por el interés general”. “Hasta está retrasando la aprobación del Régimen Especial de las Illes Balears (REIB) intencionadamente”, apunta el líder popular.

En la nota de prensa enviada, Company hace especial incidencia en que “nosotros estamos aquí para cambiar la forma de hacer política en Balears” y añade que “huimos de la confrontación y del sectarismo como hacen Armengol y sus socios de gobierno, ante los que se sigue arrodillando, como ha hecho recientemente con Bel Busquets, para que ésta fuera vicepresidenta y ella seguir siendo la presidenta”.

Respecto al secretario general socialista, Pedro Sánchez, Company recuerda que “estaba medio muerto políticamente y ha tenido que volver a hacer el gamberro políticamente hablando, presentando una moción de censura con muy poco recorrido; haciendo el ridículo junto con Armengol por estar negociando con los independentistas”. Precisamente de la presidenta balear recalca, también, que “nos ha llevado a un modelo de desgobierno que para nada se debe exportar al resto de España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.