www.mallorcadiario.com
Company propone otorgar licencias de obras en 3 meses y resolver expedientes administrativos en 60 días
Ampliar

Company propone otorgar licencias de obras en 3 meses y resolver expedientes administrativos en 60 días

sábado 11 de mayo de 2019, 13:18h
El candidato del PP al Parlament, Biel Company, se ha comprometido este sábado a resolver en sesenta días los expedientes administrativos y a otorgar licencias de obras en tres meses para "agilizar la administración".

"La experiencia del PP nos ayuda a gobernar para la gente y para agilizar la Administración, por eso nos comprometemos a que en sesenta días se resuelvan los expedientes administrativos y que, en los ayuntamientos, las licencias de obras se otorguen a los tres meses", ha expresado Company durante un acto de campaña del PP celebrado en el Centre Flassaders de Palma.

"Si hace falta escandalizar a la gente para que se haga rápido, escandalizaremos. Lo que no se puede hacer es estar en una Administración de izquierdas que pretende parar la economía a base de no sacar las solicitudes que se le hacen", ha señalado y se ha referido a la situación de constructores, subvenciones de servicios sociales o payeses, sobre los que ha señalado que "reciben las ayudas con dos años y medio de retraso".

"HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA CULTURA"

Por su parte, el candidato del PP al Ayuntamiento de Palma, Mateo Isern, ha reiterado la "apuesta" de los 'populares' por el medio ambiente hacer de Palma una "ciudad sostenible y verde".

Además, ha planteado un "gran pacto cultural" en la ciudad para hacer de Palma "un referente" en Europa y apostar por la candidatura de la ciudad para ser capital europea. "Ha llegado el momento de la cultura", ha resuelto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.