El candidato a presidir el PP balear, Biel Company, ha ofrecido este lunes una visión aperturista del partido, llegando a afirmar que el PP "tiene que poder entenderse incluso con el PSIB o Més", preguntado si en un futuro apostaría por un gobierno apoyado por Ciudadanos o por el PI, Company ha aprovechado para calificar de "tristes" los ataque que en los últimos días está recibiendo Gabriel Cañellas. De Cañellas, Company también ha dicho: "ni me ha tutelado, ni me tutela, ni tutelará al PP".
El candidato a la presidencia del PP balear, Gabriel Company, ha dicho también que no contempla la posibilidad de perder el Congreso regional porque así se desprende, según ha constatado, de "las sensaciones" que está teniendo estas últimas semanas cuando se reúne con los afiliados en diferentes localidades de las Islas. "Datos objetivos no hay ninguno, pero veo a la gente ilusionada", ha aseverado al respecto.
"Yo no contemplo perder el Congreso", ha afirmado en un desayuno con los medios de comunicación, al ser preguntado si se sumaría a la candidatura de su único adversario, José Ramón Bauzá, en el caso de que resultara derrotado en la próxima cita congresual del 25 y 26 de marzo.







