www.mallorcadiario.com
Rosalía brilla en Palma
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Rosalía brilla en Palma

martes 02 de agosto de 2022, 13:53h
Rosalía no defraudó a las 9.000 personas que se congregaron este pasado lunes por la noche en el recinto ferial de Son Fusteret. El concierto de la catalana, que regresaba cinco años después a Mallorca, respondió a las expectativas generadas.

El 'Motomami World Tour 2022' de la catalana Rosalía arrasó también anoche en Palma. Después de conquistar media España, la artista deslumbró anoche nuestra isla con un concierto que será recordado durante mucho tiempo.

Son Fusteret presentó el aspecto de las grandes ocasiones. No en vano, las entradas llevaban dos semanas agotadas. Entre el público, personas de diferentes generaciones dispuestas a darlo todo con la personal fusión de flamenco, pop y música urbana de la barcelonesa.

Ya desde primera hora de la mañana, varias decenas de personas esperaban en el exterior del recinto a que se abrieran las puertas. Y lo hicieron provistos de sombrillas, sillas, comida y bebida.

"Mallorca què tal? Estic molt contenta de ser aquí amb tots vosaltres. No us mentiré, estic malalta, he estat amb febre, però no ho volia cancel·lar", confesó Rosalía durante el concierto, el último en suelo español antes de emprender una gira americana que acabará en el país natal de su pareja, Rauw Alejandro. Cabe recordar, que la cantante cantante, compositora, productora y actriz española grabó durante el pasado fin de semana grabó un vídeoclip en el Portitxol.

Durante la calurosa noche, que arrancó con 'Saoko', 'Candy' 'Bizcochito', también sonaron temas no incluidos en el 'Motomami' como 'Relación', 'Malamente' o 'TKN'. Tampoco faltaron 'Yo x ti, tú x mi' o su último hit 'Despechá'.

Por otra parte, comentar que decenas de personas siguieron el concierto desde los exteriores del recinto. De hecho, llenaron la rotonda y las calles cercanas. Los hubo, que incluso, lo hicieron subidos en furgonetas.

Para los curiosos, señalar que acudieron al evento Marina Abramovich y el alcalde de Palma, José Hila, entre otros muchos rostros conocidos.


Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame