www.mallorcadiario.com
Arranca el concurso para elegir el cartel de Sa Rua y Sa Rueta
Ampliar

Arranca el concurso para elegir el cartel de Sa Rua y Sa Rueta

viernes 10 de enero de 2020, 10:33h
El Ayuntamiento de Palma ha convocado el tradicional concurso para elegir el mejor cartel publicitario destinado a promover Sa Rua 2020 y Sa Rueta 2020. El objetivo es potenciar la creatividad artística y promover la participación ciudadana.

El cartel ganador para representar Sa Rua se llevará un premio económico de 400 euros, mientras que el de Sa Rueta estará premiado con un lote de libros de la librería Drac Màgic.

Las obras o carteles participantes deben ser originales e inéditos y los derechos de reproducción y difusión serán del consistorio.

HASTA EL 21 DE ENERO

Los participantes que se presenten al concurso de Sa Rueta no pueden tener más de 16 años mientras que los autores de los carteles para la Rua deben ser mayores de 17 años.

La técnica de las obras es libre, pero adaptada a los medios de impresión. Por lo tanto, no se admiten tintas metalizadas ni fluorescentes. Tampoco relieves o volúmenes pegados.

Las propuestas deben presentarse impresas en formato DIN A3 y en ellas debe figurar el texto "RUA 2020" o "RUETA 2020" con distribución libre.

Cada persona puede presentar un máximo de dos carteles.

El plazo para hacerlo finaliza el próximo martes 21 de enero a las 14 horas.

Los ejemplares se entregarán en el área de Participación ciudadana, plaza de Santa Eulalia, 9. tercer piso de 9 a 14 horas.

GANADORES POR CONSENSO

El jurado encargado de decidir las obras ganadoras será designado por el alcalde de Palma, José Hila, o la persona en que delegue y se reunirá cuando haya finalizado el plazo de presentación.

La obra ganadora se elegirá por consenso y se tendrán en cuentas las obras que ofrecen mejor calidad artística, originalidad y promoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.