www.mallorcadiario.com
Hasta el 30 de abril para participar en el concurso de relatos y dibujos de la Policía Local
Ampliar

Hasta el 30 de abril para participar en el concurso de relatos y dibujos de la Policía Local

miércoles 22 de abril de 2020, 18:21h
Los menores de entre cuatro y 16 años cuentan de plazo hasta el 30 de abril para hacer efectiva su participación en el certamen de relato y dibujo convocado por la Policía Local de Palma bajo la denominación de "Què vols ser quan siguis gran?'.

La Policía Local de Palma ha recordado este miércoles que el próximo 30 de abril finaliza el plazo de presentación de obras correspondiente al concurso de dibujos y relatos cortos para niñas y niños, denominado 'Què vols ser quan siguis gran?'.

El certamen está dirigido a menores de edades comprendidas entre los cuatro y los 16 años, divididos en cuatro categorías, cada una de ellas con dos modalidades de participación: dibujo y relato. La Policía Local ha explicado en un comunicado que, si se desea, se puede participar en ambas modalidades. Las bases prevén conceder un premio a la mejor obra en cada modalidad, y por franja de edad: de cuatro a seis años, de seis a nueve años, de nueve a 13 años, y de 13 a 16.

Los trabajos deben presentarse, tanto en el caso de los dibujos como de los relatos, en una cara de folio DIN A4 y enviarse en formato digital, preferentemente PDF, al correo electrónico [email protected]

En el correo deberá hacerse constar que se autoriza a la Policía Local de Palma a difundir la obra a concurso, sin que ello vaya a generar ningún tipo de contraprestación.

El premio para los ganadores consistirá en pases familiares, para un máximo de cuatro personas, a las instalaciones de la Policía Local de Palma, que incluirán una visita guiada a la sede para conocer las distintas actividades que se desarrollan y acceder al parque infantil de tráfico.

Posteriormente, los agraciados visitarán el recinto de la Sección Montada situado en el bosque de Bellver, donde compartirán un 'tour' especial que incluirá actividades de la Unidad de Intervención Inmediata, como el uso de la tirolina y el rocódromo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios