en francia

Condenada por llamar 637 veces a la policía en 2 días

El Tribunal Correccional de Bourges, en el centro de Francia, condenó hoy a una mujer a seis meses de cárcel, tres de ellos de obligado cumplimiento, por haber llamado a la Gendarmería 637 veces en dos días, informaro

La mujer, una vecina de 24 años de Saint-Florent-sur-Cher en paro que habitualmente llama compulsivamente por teléfono, se declaró culpable ante el tribunal, precisó la emisora "France Info".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias