www.mallorcadiario.com
Condenado a dos años de cárcel por ofrecer dinero a menores a cambio de una felación
Ampliar

Condenado a dos años de cárcel por ofrecer dinero a menores a cambio de una felación

Por Redacción
miércoles 09 de febrero de 2022, 11:12h

La Fiscalía ha condenado este miércoles a dos años de prisión a un hombre que propuso a dos menores de 13 años que le hicieran una felación a cambio de dinero en Llucmajor. La acusación pedía cinco años de cárcel por un delito de corrupción de menores.

Un hombre ha sido condenado este miércoles a dos años de prisión después de reconocer ante la jueza que propuso a dos menores de 13 años que le hicieran una felación a cambio de dinero en Llucmajor.

La Fiscalía y la defensa han alcanzado un acuerdo de conformidad antes de celebrarse el juicio ante el tribunal de la sección primera de la Audiencia de Palma. La acusación pública pedía inicialmente una condena de cinco años de cárcel por un delito de corrupción de menores.

El condenado ha reconocido que en octubre de 2019, en las inmediaciones del polideportivo de esta localidad mallorquina, ofreció dinero a los menores a cambio de sexo, si bien las víctimas se negaron.

Además de la pena de prisión, el hombre deberá indemnizar a cada uno de los niños con 1.000 euros, no podrá acercarse a menores en un plazo de dos años ni podrá comunicarse con las dos víctimas por ningún medio. Además deberá participar en un programa de educación sexual.

El tribunal ha otorgado al hombre la suspensión de la pena de prisión siempre y cuando no cometa ningún delito en un plazo de cinco años y pague la indemnización a los dos perjudicados en los próximos dos años.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame