www.mallorcadiario.com
Consubal: 'Vamos a desaparecer si no hay ayudas de las administraciones'
Ampliar

Consubal: "Vamos a desaparecer si no hay ayudas de las administraciones"

Por Redacción
lunes 22 de noviembre de 2021, 11:38h
La asociación Consumidores y Usuarios de las Islas Baleares (Consubal) ha reclamado ayuda de las instituciones públicas porque "corre el riesgo" de cerrar "en los próximos meses" por falta de recursos.

En un comunicado, Consubal asegura que actualmente es la única asociación que "presta atención a los consumidores de las islas" y alerta su precariedad.

El presidente de la entidad, Alfonso Rodríguez, se queja de la falta de "comunicación con los organismos públicos" como la Dirección General de Consumo, "prácticamente desaparecida".

"En los dos años y medio del nuevo director general (Félix Alonso), tan solo se han reunido en dos ocasiones y con el resto de direcciones generales con las que el ámbito de consumo tiene relación, no ha habido ningún contacto", explica Rodríguez.

El presidente de Consubal detalla que ha pedido varias veces reunirse con la presidenta del Govern, Francina Armengol, "sin que haya habido contestación".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame