www.mallorcadiario.com
Suben a 53 los usuarios de residencias con Covid
Ampliar

Suben a 53 los usuarios de residencias con Covid

Por Redacción
lunes 13 de septiembre de 2021, 16:39h
Las residencias de ancianos de Baleares tienen este lunes 53 usuarios con covid-19, 3 más que la última actualización del viernes, y hay 22 trabajadores de estos centros con el contagio activo, que son 6 más.

La Conselleria de Salut ha informado de que los contagios se encuentran en tres residencias de Mallorca y en una de Ibiza.

En la residencia Borenco de Mallorca, intervenida por el Govern el viernes pasado debido a un brote de coronavirus, hay 31 usuarios con la infección activa (8 más), todos hospitalizados menos uno que permanece en la residencia, y hay 10 profesionales de este centro contagiados (6 más).

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

La situación mejora en la residencia Oms-Sant Miquel de Palma, que este lunes tiene 3 usuarios con covid y ningún trabajador con la infección activa. En la residencia Bonanova, continúan hospitalizados 8 usuarios contagiados.

La residencia Cas Serres, en Ibiza, tiene 11 usuarios con covid (2 más que el viernes), de los cuales 9 permanecen en la residencia y 2 han sido hospitalizados, y también se mantienen 9 profesionales contagiados.

En cuanto a los trabajadores sanitarios de las islas, este lunes hay 29 casos positivos y 34 en aislamiento.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios