www.mallorcadiario.com
Imagen de la manifestación de 27 de noviembre
Ampliar
Imagen de la manifestación de 27 de noviembre

Convocan una nueva manifestación contra Penalva y Subirán este lunes en Palma

Por Redacción
domingo 17 de diciembre de 2017, 19:02h
El ‘movimiento 27N’ ha convocado para este lunes, a partir de las 10 horas, una nueva manifestación ciudadana para exigir la inhabilitación del juez Manuel Penalva y del fiscal Miquel Ángel Subirán.

"Nos volvemos a concentrar para reivindicar que se investigue el que seguro que será el mayor escándalo de corrupción judicial de nuestro país. Tras presentar un recurso contra el auto del Tribunal Superior de Justicia de las Balears porque no quieren investigar al juez y al fiscal, a pesar de que saben, porque hemos aportado pruebas graficas (videos, conversaciones de whatssaps con testigos, grabaciones) de que son dos peligrosos crimínales", apunta el letrado 'Coco' Campaner en sus redes sociales.

"Para colmo, ante tamaño escándalo, el nuevo fiscal jefe de anticorrupción, Alejandro Luzón, vino a Mallorca a interesarse por el caso y aún viendo todas las pruebas contra su subordinado, tuvo la osadía de mostrarle su apoyo públicamente y criticar duramente a los que luchamos por una justicia justa y para que se sepa la verdad", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios