www.mallorcadiario.com
Budimir, con Croacia, y Lago, con Costa de Marfil, convocados con sus selecciones
Ampliar

Budimir, con Croacia, y Lago, con Costa de Marfil, convocados con sus selecciones

jueves 01 de octubre de 2020, 20:55h

El Real Mallorca aporta hasta cinco jugadores a la próxima convocatoria de selecciones. Uno de ellos es Ante Budimir, que defenderá nuevamente la camiseta de Croacia en plena crisis con la dirección deportiva de la entidad balear por su pretensión de abandonar el club a pesar de contar con contrato en vigor. También Lago Junior, Trajkovski (uno de los futbolistas que parecen destinados a abandonar la nave bermellona), Valjent y Baba han sido convocados por sus respectivos equipos nacionales.

Los jugadores del Real Mallorca Lago Junior (Costa de Marfil), Martín Valjent (Eslovaquia), Ante Budimir (Croacia), Aleksandar Trajkovski (Macedonia del Norte) y Iddrisu Baba (Ghana) se concentrarán con sus respectivas selecciones después del partido que el equipo balear jugará este sábado, a partir de las 18.15 horas, ante el Tenerife, en el Visit Mallorca Estadi.

El entrenador bermellón, Luis García Plaza, no podrá contar con los cinco internacionales en el partido ante el Lugo, en el estadio Anxo Carro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga SmartBank, que se disputará el lunes festivo del 12 de octubre. Sin embargo, todos ellos estarán a disposición del técnico madrileño en la jornada sexta, que enfrentará al Real Mallorca con el Mirandés en el estadio municipal de Anduva.

En otro orden de cosas, la entidad balear ha anunciado este jueves la desvinculación del jugador Sergio Dueñas, futbolística conocido por Moyita, quien ha llegado a un acuerdo con el Hércules para formar parte de la plantilla del conjunto alicantino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios