www.mallorcadiario.com
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Clausuran un prostíbulo y siete locales de ocio en Ibiza el fin de semana por violar las normas anticovid

lunes 24 de agosto de 2020, 08:00h
Cierran ocho establecimientos este fin de semana en Ibiza por incumplir las normas del coronavirus. Entre ellos se encuentra un prostíbulo.

La Policía Local de Ibiza ha obligado a cerrar ocho establecimientos durante el fin de semana, entre ellos un prostíbulo, por incumplir las nuevas medidas sanitarias para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Según informa este lunes el Ayuntamiento de Ibiza, los controles se llevaron a cabo en diferentes barrios del municipio desde el viernes hasta el domingo, periodo en que los agentes realizaron un total de 24 inspecciones en Ses Figueretes, Plaza del Parque, Sa Penya y el puerto de Ibiza.

Además del cierre de locales de ocio nocturno, se levantaron dos actas por incumplir el horario de cierre y otras cuatro por no disponer de carteles informativos de aforo y no respetar la distancia de seguridad entre clientes.

Última hora del coronavirus

Toda la información sobre el Covid-19

Leer más

Durante el operativo, los agentes comprobaron tanto la licencia de los diferentes locales como la actividad que realizaban y procedieron a aplicar las medidas restrictivas de clausurar salas de fiesta, café-conciertos y bares de copas.

Cuatro de los establecimientos fueron cerrados la pasada noche en el barrio de Ses Figueretes. La policía comprobó que uno de ellos contaba con licencia de bar de copas, por lo que tenía que estar cerrado; dos tenían licencia de bar pero sólo estaban sirviendo copas y otro, con licencia de bar cafetería, ejercía como prostíbulo, por lo que, afirma el consistorio, se procedió a su cierre.

La Policía Local también ha controlado que los establecimientos cerraran a la una de la mañana, de acuerdo con las nuevas restricciones anticovid que se aplican en Baleares desde el 18 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios