www.mallorcadiario.com
Detenido por pegar y arrastrar a su pareja por Pere Garau
Ampliar

Detenido por pegar y arrastrar a su pareja por Pere Garau

lunes 24 de agosto de 2020, 13:25h
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El varón pegó a su mujer en plena calle y la arrastró tirándole del pelo. Además, al detenido se le intervino un machete.

Los hechos han tenido lugar este lunes a las 3:30 horas de la madrugada. Una llamada a la Sala CIMACC del 091 alertaba de una grave pelea en una calle del barrio de Pere Garau.

Una vez en el lugar, los policías observaron a una mujer y a un hombre, separados, y a varios testigos de los hechos. Tras entrevistarse con todos ellos, concluyeron que la pelea se había inciado en el interior de un bar, cuando ambos tomaban copas. Él se puso violento y comenzó a golpear a la víctima en la cara. Después le agarró del pelo y la arrastró varios metros.

La mujer se mostró aterrada, ya que no era la primera vez que la maltrataba, y denunció que la había amenazado de muerte con un machete que tenía en el interior del coche. Los policías, de hecho, lo intervinieron del interior del vehículo.

El hombre quedó detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios