www.mallorcadiario.com
Arrestada en Palma una menor por amenazar a un hombre que la sorprendió haciendo un graffiti
Ampliar

Arrestada en Palma una menor por amenazar a un hombre que la sorprendió haciendo un graffiti

lunes 24 de agosto de 2020, 15:46h
Detenida en Palma una menor de edad por amenazar e intentar pinchar con una navaja a un hombre que le llamó la atención cuando realizaba graffitis. La joven participaba en el acto vandálico junto a otros chicos.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una menor de edad como presunta autora de un delito de amenazas con arma blanca.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, sobre las 19:30 horas, en una calle próxima a las Avenidas. Una llamada a la central 091 alertaba de una pelea en la vía publica en la que participaban alrededor de seis personas. Algunos lanzaban botes de pintura y una de ellas, advertía, portaba una navaja.

La trifulca se inició cuando el hombre vio, mientras daba un paseo, a un grupo de seis personas realizado graffiti en la puerta de un garaje. Les recriminó sus actos y fue cuando los jóvenes comenzaron a insultarle.

Lanzamiento con bote de pintura y amenazas con un cuchillo

Sin embargo, el enfrentamiento fue tomando fuerza y los jóvenes comenzaron a lanzarle latas de pinturas. Uno de ellos, sin embrago, impactó contra la cabeza de una de las chicas y ésta respondió sacando una navaja e intentando clavársela hasta en tres ocasiones.

El hombre logró zafarse y esconderse en un establecimiento hasta que llegó la Policía.

Los policías lograron identificar a la agresora, gracias al testimonio de la víctima y varios testigos, y le imputan un delito de amenazas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios