www.mallorcadiario.com
Cort adjudica por 267.000 euros su plan de turístico sostenible
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Cort adjudica por 267.000 euros su plan de turístico sostenible

Por Redacción
lunes 22 de noviembre de 2021, 10:21h
El Ayuntamiento de Palma ha adjudicado por 267.000 euros, a la empresa Any Solutions, la gestión de la oficina técnica del "Plan Impulso Palma", -que promueve avanzar hacia un destino turístico sostenible, seguro e inteligente.

La adjudicataria organizará la aplicación de medios humanos y materiales adecuados y suficientes para prestar de forma integral un servicio de asistencia y oficina técnica, orientado esencialmente a la gestión eficaz y justificación de las acciones comprendidas en el "Plan Impulso Palma", ha informado el consistorio en un comunicado.

El plan, dotado de 974.535 euros y cofinanciado por el Govern y la Secretaría de Estado de Turismo, empezó en febrero y fija cuatro ejes: activos turísticos conectados, accesibles y sostenibles; transformación competitiva y digitalización; sistema de gestión normalización y capacitación, y seguridad sanitaria.

Según Cort, el objetivo es que Palma sea un destino turístico sostenible, seguro e inteligente, mediante la transformación de su sector económico, basado principalmente en el turismo, y el despliegue de la tecnología y las TIC, la participación ciudadana, y la colaboración público-privada.

La concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro ha asegurado que la puesta en marcha de esta oficina técnica marcará "un antes y un después" en la estrategia turística de Palma.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios