www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Cort inicia las obras de asfaltado del Camí Viquet, histórica demanda de los vecinos de El Molinar

Por Redacción
domingo 10 de abril de 2022, 12:46h

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma iniciará este lunes día 11 las obras de asfaltado y acondicionamiento del Camí Viquet en la barriada de El Molinar, un camino que conecta la entrada al barrio desde la autopista con las cercanías del campo de fútbol de Es Rotlet. Se cumple así con una vieja e histórica reclamación vecinal.

Cort inicia las obras de asfaltado del Camí Viquet, histórica demanda de los vecinos de El Molinar
Ampliar

La Plataforma “Estimam Es Molinar” ha informado que Infraestructuras procederá este lunes a iniciar los trabajos de asfaltado del Camí Viquet, una actuación que, según ha declarado el presidente de la Plataforma, Miquel Obrador “ya veníamos exigiendo desde que se procedió a ejecutar el tramo viario que enlaza el barrio con la autopista de Llevant”.

Esta actuación, añade Obrador “beneficiará especialmente a las personas que habitan en esta zona rural y para todos aquellos que se acceden al campo de fútbol del Rotlet desde la autopista”.

El presidente de la Plataforma también ha anunciado que, en relación con la entrada al campo de fútbol desde la calle Cal Saúl, se ha llegado a un acuerdo con Repsol, propietario de este solar, para poder disponer de un derecho de paso, contemplando al mismo tiempo, su mantenimiento y limpieza.

“Desde la Plataforma ‘Estimam Es Molinar’- concluye Miquel Obrador-, nos sentimos muy satisfechos por estas dos actuaciones, en especial con el área de Infraestructuras que ha dado el visto bueno a esta demanda vecinal que contribuirá a mejorar los accesos de un barrio como El Molinar. A esta actuación, hay que sumar el arreglo de las pérgolas, nuevas papeleras y la alineación del arbolado que se está ejecutando en el Paseo del Molinar”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame