www.mallorcadiario.com
Cortes de tráfico en Palma por la cabalgata de los Reyes Magos
Ampliar

Cortes de tráfico en Palma por la cabalgata de los Reyes Magos

lunes 30 de diciembre de 2019, 09:16h

A partir de las 16.30 horas de este domingo, la Policía Local de Palma impedirá el paso de los vehículos en avenida Argentina y Paseo Marítimo, además de Avingudes y Paseo Marítimo, para facilitar el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos.

La cabalgata de los Reyes Magos que tiene lugar este domingo en Palma obligará a cortar de forma progresiva algunas calles de la ciudad desde las 14.00 horas y hasta que la comitiva haya finalizado su recorrido por las mismas, según ha informado la Policía Local en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Más concretamente, a partir de las 16.30 horas, aproximadamente, se impedirá el paso a vehículos en la avenida Argentina y el Paseo Marítimo, además de Avingudes y la avenida Adolfo Suárez.

Cabe recordar que la cabalgata partirá desde el Moll Vell de Palma, a las 18.00 horas, donde desembarcarán Sus Majestades de Oriente. A partir de aquí, los Reyes y sus acompañantes recorrerán distintas calles de Palma cargados de regalos, caramelos y fantasía.

Este año, la cabalgata está centrada en la naturaleza y, además de la nueva indumentaria de los Reyes, estrena tres carrozas inspiradas en los nenúfares, los girasoles y el invierno. En ella participarán unas 600 personas y se lanzarán 7.525 kilos de caramelos sin gluten, de los cuales, 1.000 kilos no llevarán azúcar.

Cortes de tráfico en Palma por la cabalgata de los Reyes Magos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.