www.mallorcadiario.com

Cortes de tráfico en Palma por la 'Cursa Nocturna Sa Murada'

Archivo
Archivo
Por Redacción
sábado 30 de septiembre de 2023, 11:05h

Escucha la noticia

La '9º Cursa Nocturna Sa Murada de Palma' obliga este sábado a realizar cortes de tráfico en algunas calles de 'Ciutat' y el cierre del parking del Parc de la Mar para que esta prueba deportiva, que tiene además carácter solidario, pueda desarrollarse con normalidad.
Recorrido previsto
Ampliar
Recorrido previsto

La Policía Local ha adelantado que a consecuencia de la celebración de este evento deportivo solidario, a partir de las 19.30 horas, se procederá a cerrar el tráfico rodado en Antoni Maura, frente al edificio Aduanas, y plaça de la Reina, en ambos sentidos. Este cierre se mantendrá hasta las 00.00 horas del domingo.

Además, la SMAP procederá a cerrar el aparcamiento del Parc de la Mar en su entrada por Antoni Maura.

En cuanto al desvío de autobuses, la EMT ha indicado que la única línea que se verá afectada será la L25, que se desviará por la Avinguda Gabriel Roca, Avinguda de l' Argentina, Passeig Mallorca, Jaume III, Born, plaça de la Reina y después seguirá su ruta normal.

Esta prueba deportiva nocturna tiene un carácter solidario y la misma constará de tres categorías adaptadas a diferentes edades.

En concreto, la organización ha previsto una prueba absoluta masculina y femenina para mayores de 16 años, una segunda masculina y femenina para personas de 12 años en adelante y una tercera prueba, la denominada 'Cursa Solidaria Popular', en la que pueden participar todos los interesados sin límite de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios