www.mallorcadiario.com
El PP acusa al PSOE de “poner en riesgo en la World Travel Market el turismo en Balears”
Ampliar

El PP acusa al PSOE de “poner en riesgo en la World Travel Market el turismo en Balears”

Por Redacción
lunes 14 de noviembre de 2022, 13:05h

El portavoz del Partido Popular en el Parlament, Toni Costa, ha denunciado este lunes la “irresponsabilidad” del PSOE de Balears por “poner en riesgo en la World Travel Market el turismo en Balears”, del que, ha recordado “dependen directa o indirectamente 500.000 puestos de trabajo”. “Se han traspasado todas las líneas rojas”, se ha pronunciado el portavoz popular en alusión a las declaraciones recogidas por medios británicos donde el Consell de Mallorca aseguraba que no quería turistas británicos, sino escandinavos y alemanes y donde invitaba a los británicos a pasar las vacaciones a destinos competidores como son Grecia o Turquía.

En esta línea, Costa ha cuestionado la “ambiguidad, falta de criterio y falta de modelo” de Armengol también en relación a la promoción turística, que, ha defendido el portavoz popular, “es absolutamente necesaria para apostar por la calidad y la desestacionalización”: “Hay que apostar por nuestro sector turístico. Lo tenemos que mejorar, para para ello hay que apostar por él”.

ENMIENDA A LA TOTALIDAD

Por otra parte, también ha anunciado la presentación de una enmienda a la totalidad a los presupuestos del Govern para 2023 porque, con ellos, “Armengol sigue exprimiendo a las rentas medias y bajas”. “Pensamos que hay una alternativa mejor: incremento del gasto prudente, para ayudar a los más vulnerables, para reforzar la sanidad y la educación; bajar impuestos a las rentas medias y bajas,y aprovechar para reducir la deuda”, ha detallado, “sin embargo Armengol lo fía todo a disparar el gasto para su campaña”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame