Los accesos de la ciudad, al límite

Crean una comisión de Govern, Consell y Cort para estudiar el caos circulatorio de Palma

atasco via de cintura

El pleno del Consell de Mallorca, a propuesta de El Pi, ha aprobado una moción en la que se compromete a la creación de una comisión para buscar soluciones al "caos" circulatorio de las carreteras de la isla. El compromiso se ha cerrado a raíz de una moción donde se exigía al Consell de Mallorca que definiera un plan "real y efectivo" para regular los accesos en Palma.

Dicha comisión mixta, que estará formada por todos los grupos del Consell, representantes del Govern y de Cort, trabajará para definir las medidas necesarias para mejorar el tráfico en las carreteras de Mallorca.

El conseller insular de El Pi, Antoni Amengual, se ha mostrado "satisfecho" por la decisión del equipo de gobierno y ha deseado que este consenso "sea real" y que se empiece a trabajar "lo antes posible para conseguir una solución que perdure gobierne quién gobierne".

Asimismo, ha recordado que "la situación es insostenible, sobre todo durante la temporada de verano en que hay conductores que tardan más de 40 minutos para poder entrar en Palma, donde hay colapsos día tras día".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias