www.mallorcadiario.com
Cs da por perdido el acuerdo de financiación mientras “Armengol se hace fotos con Sánchez”
Ampliar

Cs da por perdido el acuerdo de financiación mientras “Armengol se hace fotos con Sánchez”

martes 26 de junio de 2018, 11:15h
Ciutadans no confía en que se alcance un acuerdo de financiación autonómica para Balears esta legislatura. De la misma manera, apuntan que el esperado acuerdo del REB (el Régimen especial de Balears) tampoco se va a rubricar. Así lo ha expresado el diputado en el Parlament y lider de Ciutadans, Xavier Pericay,: "la promesa esencial de este Govern de tener un nuevo sistema de financiación autonómica quedará incumplida esta legislatura. Mientras, Armengol sigue buscando fotos con Pedro Sánchez e insiste en que negociará el tema con el Gobierno Central"

Pericay ha denunciado, además, que el Govern no informa de los pasos de la negociación sobre la financiación: “hace mucho tiempo que desde Cs preguntamos cuál es el estado de las negociaciones sobre el REB entre el Gobierno Central y Autonómico, pero no hay respuestas. Lo que sabemos es lo que van publicando los medios”.

Por otra parte, desde Cs han anunciado que apoyarán en el Parlament este miércoles la propuesta de eliminar el aforamiento para diputados y miembros del Govern, “algo que iba en nuestro programa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.